Categorías
Sin categoría

ABATAANO

ykh9p11j

Ayer jueves 23 de julio, a las ocho y media de la tarde, en la Iglesia Parroquial Santa María de la Barca, de Navia tuvimos el privilegio y el placer de presentar y escuchar un grupo coral de Uganda, ABATAANO.

El concierto tuvo dos finalidades: la primera, dar comienzo a la fase A de la VIII Muestra Internacional de Música Coral Villa de Navia, con un programa musical con excelentes interpretaciones y un abanico integrado por obras del folclore ugandés, góspel y otras mundialmente conocidas, y, en segundo lugar y la más importante, recaudar fondos a beneficio de Música para Salvar Vidas, un proyecto de ayuda para salvar niños y niñas huérfanos de Uganda para crecer y aprender por medio de la música y la danza, con el fin de encontrar un futuro en su propio país.

La respuesta, del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Navia, representados por el Sr. Alcalde, D. Ignacio García Palacios y el Sr. Concejal de Cultura, D. Gonzalo Asenjo Palmerola, de la Comunidad Parroquial y de nuestro querido Párroco, D. Manuel Alvarez Rodríguez, de los ciudadanos de Navia y de visitantes de nuestra Villa, fue extraordinaria.

Se superaron las expectativas y previsiones en todos los sentidos. Se confirmó, una vez más, la solidaridad de nuestra villa.

Es por ello, que nos sentimos orgullosos y felices y, por tal motivo, el Coro Villa de Navia, públicamente, quiere expresar su sincero agradecimiento a los colectivos mencionados.